Rayando el Entrar facebook…. DESESPERACIÓN!!

Estoy desesperada no se como Entrar facebook.. Vosotros creéis que es muy normal estar estas horas en el despacho????? Estoy negra (que no morena..). Mis padres se han ido aBCN, a casa de mi tía a buscar los libros que nos ha dejado después de morir. Se han ido a las 6 de la tarde y son las 8 y aun no han vuelto!!!!
Facebook registrarse (4)
Les he llamado a las 8.. “Papa, he cerrado ya el despacho.. tardareis mucho??“, “No, no, dentro de un ratito estaremos allí..” Y hace 2 minutos los he vuelto a llamar: “papaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! has visto que hora es??????? hace una hora que me has dicho que ya venias y aun estoy aquí muerta de hambreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” U_u… y me ha pasado con mi madre.. “Ai Nuria, que hace muchos años que no veo a mi prima y tenemos muchas cosas a explicarnos..”.. y yo, con toda mi crueldad y mis ganas de comer.. le digo “Mama, tus hijos están aquí abandonados y muertos de hambre!!!!!!” ‘ “Que ya venimos, va va, adiós” Ni se ha inmutado O_O pfffffffff vaya tela..

Alguien tiene algo para comer? Aunque sea un trozo de pan, una patata, un plato de sopa, un vaso de agua.. joder, me esta entrando más hambre jajajajajjajajaja

Ahora mismo me comería un plato de aquellos que hace mi abuela, garbanzos con patatas! ahmmm que hambre!!! está tan tan bueno, creo que es mi comida preferida, después de la pasta y la “escudella”.. Y de segundo, me comería lo que fueraaa!! carne, pescado.. argg!!!! Y de postres, un danisimo de Entrar facebook  strataciella… dios.. creo que voy a morir, no sé si de hambre o de las babas que me están cayendo..

Que manera más triste de morir no?? “Mujer de 22 años encontrada muerta. Se desconocen las causas de su muerte, pero se sospecha que ha sido de ahogamiento de babas ya que tenía la cara humedecida de una sustancia semipegajosa..” O_O estoy desvariando.. Facebook iniciar sesion

La culpa es de mi madre y su lengua!! Es que le gusta tanto hablar… se encuentra con alguien en la calle y es que no para!!! Yo flipo. A lo mejor es que soy yo que no sé que decir a la gente! Porque yo, me encuentro a alguien por la calle y no sé que decirle!!! “Hola, qué tal?”, “Bien..” (vale, y ahora que c… le digo?? y si le pregunto por aquel novio tan garrulo que tenía? ay no, que si ya no está con él me explicará por qué lo dejaron, con quién esta ahora.. :S) y siempre acabo diciendo.. “hace calor hoy eh..” fuente.. soy tan original.. U_u

Aix.. creo que me voy a comer el cactus que tengo aquí en la mesa Entrar facebook… :S

Standard

Leave a comment