MOMENTO UNA FOTO!!!:

Nos hemos hecho una foto todos en las escaleras de los jardines del restaurante.. Quién nos la ha tirado?? La camarera simpática..!!! jajajajajaja..

VARIOS:
Mi prima que no para quieta, se estaba comiendo un helado de nata. Una de las veces que me he levantado corriendo a ver a Alonso… como es un bicho y no para quieta! le he metido toda la mano dentro del cucurucho de nata..Ecccsss!!! Odio la nata!! jajajjaja O cuando mi tío me ha pasado la mega postal de mi padres y el DVD por debajo de la mesa.. y mi madre “Qué haces??” Y yo “Es que me pica el pantalón!!” jajajaj.. También, cuando miabuelo ha empezado a chillar “silencioooooo, silencioooooooooo!” y como nadie le hacia caso, ha empezado a silbar muy fuerte jajajajja.. Que escandaloso… u_U Y cuando mi tío me hacía fotos, comiendo tortilla de “patataaaaajajajajja.. El camarero nos ha liado a todos. Había otra mesa que habían pedido una tarta sorpresa para una señora que cumplía 50 años.. y se pensaba que éramos nosotros!!! “pero hay tarta o no hay tarta???” Nos hemos quedado con las ganas.. jajajaja

Y sólo se me ocurre amarte…

Standard

Leave a comment