(Yo me tronchaba…)

– “No, no ha dicho nada.. Mira que te cuento una cosa.”
– “Te gusta este anillo?” (Mi madre con cara de.. niño que te calles!)
– “Ah, si.. sabes el otro día?”
– “Y la pulsera te gusta?”
– “Si, mama.. sabes el otro día????”
– “Ahora cuando entremos te vas a la ducha eh!!!!!!”

(Me tronchaba.. mi hermano es genial, como la rallaba jajajajajjajajaja…)

20.40 – Después de 10 minutos!! esperando en la escalera, llega mi padre. “Qué hacéis aquí??????”.. (jajajajjajaja.. yo mirando por la mirilla.. tenía mis llaves puestas en la cerradura, por si mi madre conseguía otras llaves. Rápidamente, saco las llaves de la cerradura (para que mi padre pudiese abrir) y salgo volando a esconderme)

Mi hermano: “Venga, venga.. pasad, pasad…” y mi madre.. “ahi, las llaves!!! dónde estarán?? si yo las llevaba!!!

Aparezco yo, saltando en medio del comedor.. “FELICITATS!!! FELICITATS!!!F-E-L-I-C-I-T-A-T-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” Mi madre flipando “Pero qué haces???”, mi padre “O_o” y mi hermano tronchándose…

“UALAAAAAAAAAAA!!!! QUÉ ES ESTOOOO???? QUÉ EMOCIÓNNNN!!!!!!!!!!!”

Y el resto, imaginaos! Una emoción tremenda.. y con muchas risas.. las caras de flipados que pusieron fueron… B-U-E-N-I-S-I-M-A-S!

I love my man with all honesty but I know he’s cheatin’ on me, yeah yeah..

P.D. Laura, qué le pasa a tu foro?? Hace dos días que no me dja entrar! :S

Standard

Leave a comment