El día de la sorpresa jijijijijiijj..

Dónde dirías qué estoy ahora mismo?? En casa? Nooo!! En el curro? Síiii!! ¬_¬.. Y qué hace una pringada como yo a estas horas en el curro? Pues.. currar!! (aparte de escribir en el blog jijijij) Es que.. menuda semanita de trabajo! Aunque no me puedo quejar, así se me pasa más rápido y queda menos paravacaciones jiijijijijiji!!!!!!

He oído vacaciones?? Síi!! Vacaciones! a ver como suena… V-A-C-A-C-I-O-N-E-S.. mmm me encanta! Ya me quedan.. 20 días!!!!! uooo eso no es nadaaaa!!!! Venga, un empujoncito y ya estoy! 🙂

Ayer fue genial. Por la mañana me fui a Granollers con mi primiqui la Punk de compras.. Me compré un citurón de color marrón, con unas letras y purpurina en una para de negritos. Qué barato!! 3 euros un citurón, cuando en Mollet, el mismo, me costaba 6 euros… esto es un engaño! Luego, nos fuimos a casa de mi prima a viciarnos.. a qué?? A la Play!!! jijijiji como mola, quiero una!! Vicio, vicio. Y luego, cogímos el tren para volver a mi city y comimos en un restaurante de comida preparada.. A media mañana me llamaron de la tienda donde les compramos a mis padres la TV y el DVD. Vendrían a las 17:30 uuuuhhh! Qué nervios!!

Bueno, me tenía que inventar algo porque mi padre, cuando plegamos a los 8, nos lleva con el coche hasta casa y él se va a cerrar el coche al garaje, mientras mi madre, mi hermano y yo subimos a casa. Y claro, como la sorpresa de encontrarse la TV y el DVD era para los dos, le tuve que “robar” las llaves a mi madre.

20:30 – Estoy en casa esperando a que lleguen. De repente, suena el timbre. Es mi hermano y mi madre!!! jijijiijiij. Comienza la acción! Los vigilo por la mirilla.
– “Y dices que no esta la Nuria?”
– “No, está con la Gerogina.., va, qué quieres que te cuente!?”
– “Aix.. no estoy por historias, he perdido las llaves!!”
– “Bueno, esperemos al papa.. estará apunto de llegar.”
– “Seguro?? No tenía que hacer ningún ingreso en La Caixa no?? Sino, nos pasamos aquí toda la noche”

Standard

Leave a comment