Y llegó… el gran día!!!! jijijiji

Chán cháaaaan, chacharanchanchan chán cháaaaaaaa cháaaaaaaaaaaan (el himno nupcial.. ) Y aquí están los novios!! Qué se besen! Qué se besen!! Aiii pero que bien bien bien me lo he pasado, ha salido un día P-E-R-F-E-C-T-O!!!! No ha fallado nada: ni el día, la familia, la comida, las sorpresas.. ni Alonso!!! *_*

MOMENTO NERVIOS:
Todos acabando los postres, ahora toca el brindis. Mi tío tenía que recitar una poesía que les ha hecho a mis padres. Luego, le teníamos que dar la postal firmada por todos y el DVD!!! uooooo!! qué emoción!!

MOMENTO ME-TRONCHO-DE-LA-RISA:
Mi tía prefe estaba en la otra punta de la mesa y nos íbamos comunicando con miradas. Estaba sentada al lado del novio de mi otra tía (el gilipollas de la familia..). Estaban mi tía y su novio haciendo el gilipollas y ruiditos y yo miraba a ver de dónde venían. Me encuentro a mi tía, en el fondo de la mesa, mirando con cara de flipada a los otros dos, se me queda mirando, le da un trago al coñac que tenía y empezamos a reírnos como locas.. Me decía “Qué hacen?? Estoy flipando!!!” jajajajajajajaja.. nos reíamos, cada una, solas..

MOMENTO QUE-SE-BESEN!:
Después de abrir la postal y el DVD, y después del brindis.. Qué se besen!! Que se besen!!! jajaajajajjajja..

MOMENTO LA-TECNOLOGÍA-NO-ESTÁ-HECHA-PARA-MI:
Yo, cámara digital de profesional en mano, haciendo unas fotos a mis tíos y mis padres. “Pero.. dónde dices que tengo que apretar?????, mucho rato???? a ver.. que enfoco… (Click) ha salido bien?????” jajajajajjaa

MOMENTO A-RAIKONNEN-SE-LE-ROMPE-EL-MOTOR:
En el bar del restaurante, un corrillo alrededor de la tele de plasma enorme que había, Raikonnen abandona la carrera. “Es Raikonnen??” uno de los muchos chavales que habían en el corrillo “Sí, sí, es Raikonnen, se le ha petado el motor”TOMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

MOMENTO SENTIMENTAL:
Cuando mi abuela se ha puesto a llorar porque mi abuelo no ha podido venir y por la muerte de su hermana. Aiix.. que pena me ha dado.. no sabía que decirle :_(

MOMENTO “ERES-UN-GILIPOLLAS”
El novio de mi tía me cae mal. Por qué? Pues porque va de listo. Antes de entrar en el restaurante, no lo había saludado.. “A mi me gustan las chicas que saludan..” (Y a mi no me gustan los bordes imbéciles..).
En el restaurante, dando la nota, haciendo ruiditos.. Eso lo provoca el vino, el cava, y el coñac. (Mi tía ha llevado el coche a la vuelta..)
Saliendo del restaurante. Nos hemos hecho una foto todos juntos.. Él, semiborracho, ha empezado a coger a mi tía en brazos (como cuando los novios entran en casa) en plan.. “hey soy musculman..” Patético..
Viendo el DVD que le habíamos hecho a mis padres.. “Y te casaste con ese hombre?? Uff vaya pintas!!” O_O “Oye Nuria, en esa foto no sales bien” (Tú nunca sales bien y nos tenemos que joder todos!)

Standard

Leave a comment